Oración para dormir Dios te cuida mientras duermes


Señor, en esta noche quiero ir a mi interior para encontrarte allí. 

Sé que te encuentras dentro de mí, muchas veces quiero buscarte lejos, pienso que estás en lo alto del cielo y se me olvida que el lugar donde habitas es en mi corazón.

 Quiero entregarte mi reposo y pedirte que me cuides mientras duermo, para mañana estar en la mejor actitud para hacer las cosas bien.

Te ofrezco mi cansancio, los latidos de mi corazón, mi respiración.

Te ofrezco todos esos pensamientos que tengo en este momento, gracias porque sé que en este momento me estás escuchando y todo lo que te pido me los vas a conceder con la misericordia de siempre. 

No quiero que nada ni nadie me quiten la alegría, que nadie me robe la capacidad de ser feliz con las pequeñas cosas, que nadie me robe la capacidad de encontrar motivos para vivir siendo plenamente feliz.

No quiero que las cosas superficiales me roben la capacidad de encontrarme contigo. 

Gracias por habitar en mí, gracias por recordarme que me amas y que estás dispuesto siempre a darlo todo por mí. 

Te alabo porque me llenas de fuerza durante el descanso. 

Gracias por permitirme encontrarme contigo en este momento, por dejarme llegar hasta ti. 

Gracias, mi Señor, duermo con tu seguridad. 

Bendito seas por estar en lo más íntimo de mi existencia, te alabo con cada latido de mi corazón. 

Amén 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente