Oración de la mañana hoy solo quiero darte las gracias Señor


Señor mío y Dios mío, te alabo por cada una de las bendiciones que a diario me regalas, gracias porque en este momento tomas todo mi ser y lo llenas de paz, serenidad y seguridad.

Me presento delante de ti confiado en tu infinito amor, gracias, padre, porque no juzgas las apariencias sino lo que hay en lo profundo del corazón. 

Te alabo en este nuevo amanecer y me acojo con seguridad a tu misericordia, porque sé que no tienes en cuenta mis pecados y no desprecias un corazón contrito que busca tu amor.

Gracias por darme la oportunidad de hablar todos los días contigo, de descubrir que siempre tienes nuevas opciones de crecimiento.

Gracias por todas las personas que pones a mi lado, porque a través de ellas me bendices y me muestras todo el amor que tienes por mí.

Sé que nos amas y que quieres que te amemos con todas las fuerzas de nuestro ser. 

Gracias porque sé que me vas a acompañar en este día en todas las tareas que tengo que cumplir. 

Sé que serás mi motivación para que no flaquee ante las dificultades que tenga, que serás la luz que va adelante iluminando mi camino.

Ven a vivir y reinar en mi corazón, que no anhele más que estar en tu presencia, sentir que entras en lo más profundo de mi ser y sanas las heridas.

Gracias por cuidarme y por hacerme sentir todo el amor que tienes para mí. Gracias por este nuevo día. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente