Oración de la mañana para tener un excelente dia

Señor mío y Dios mío, no quiero permitir que el miedo se apodere de mí ni que me haga quedarme quieto en la construcción de mi proyecto de vida, se que pones en mi corazón toda la valentía que necesito. 

Me basta mirar al pasado para darme cuenta de todas las veces en las que he vencido el miedo y cuando las cosas salieron bien, para poder sentirme confiado y tranquilo. 

Se que no desamparas a los que amas, que siempre me bendices con nuevas fuerzas y que tengo que seguir luchando.

Hoy encontraré piedras de tropiezo en mi camino, pero también sé que tengo en mí todas las habilidades para superarlas y no permitir que me desvíen. 

Gracias por amarme, por estar cerca de mí y por inspirarme para ser mejor en todo momento. Hoy salgo a dar lo mejor de mí, a luchar por mis sueños.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente