Oración para tener un buen dia


Señor, levanto mis ojos a ti, para proclamarte Rey de mi corazón, para que vengas a reinar en mí, para que hagas de mi ser tu mirada.

En esta mañana quiero que mi ser entero sea una ofrenda de amor, porque me has rescatado al precio de tu sangre, tu gracia me ha salvado. Necesito de tu bendición para poder salir adelante. 

Te pido que me enseñes a gozar cada una de las experiencias de la vida, que sepa encontrar en las sonrisas, en los abrazos, en la solidaridad y en la convivencia tu maravillosa presencia.

Lléname de tu fuerza para continuar construyendo mi vida y hacerlo en el camino que me propones. 

Señor, mi pecho se llena de alegría cuando pienso en todo lo que has hecho por mí, que desde el cielo estás siempre viéndome y protegiéndome, cuidando de mí. 

Toma mis miedos, mis angustias, mis temores, las dificultades de este día, los esfuerzos y sacrificios, te los ofrezco y con ellos te doy mi vida.

Te pido que me des unas manos limpias de verdad, manos extendidas al necesitado, manos abiertas a los hermanos.

Dame unas manos que acogen, que abracen, manos que ayuden y protejan, manos que cuidan y aman. 

Bendice a todos los que sufren y hazme consciente de que sólo amándote en libertad puedo ser feliz con mis hermanos. 

Te pido que me auxilies, que me acompañes y me enseñes a ser como tú, a morir a mis propios intereses y vivir para el Dueño de mi vida. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente