Oración de la noche gracias señor por todo


Dios de mi corazón, gracias por permitirme vivir lleno de tu gracia y amor, gracias porque nunca me abandonas ni me tratas como merecen mis pecados, sino que actúas con misericordia y atiendes a mis súplicas.

Te pido perdón, porque sé que a veces dudo de lo mucho que me amas, y eso me entristece, porque estoy convencido de que cada momento de mi vida está cobijado por tu amor y tu misericordia.

Estoy seguro que no hay nada más importante que sentirse amado por ti, he sido creado para ser feliz y vivir en tu paz, glorifícate en mi vida para que siempre encuentre una solución a los
problemas. 

Pon en mi corazón tus dones para perdonar a los que me ofenden, como Tú perdonas mis ofensas. 

Te entrego a las personas que me han ofendido y han causado dolor en mi corazón, para que les muestres el camino de la reconciliación y de la Paz.

Señor, Tú me muestras tu amor a diario, por eso, me paro firmemente en el camino, aunque sea normal tener una crisis, yo no las quiero más, sé que eres un Dios todopoderoso que hace maravillas para no sentirme desdichado, pues contigo es todo más llevadero.

Por eso te alabo y te vuelvo a dar gracias. Recibe los latidos de mi corazón como alabanzas para ti, se que estoy en tus manos y con esta seguridad me acuesto feliz en tus brazos.

Amén 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente