Una bella oración de la mañana


Señor, te alabo y te bendigo en este nuevo amanecer. 

Gracias por cada bendición en mi vida, levanto mis manos en esta mañana, cuando el día está comenzando, para que me tomes en tus manos y me des tu fuerza. 

Tú eres la luz de mi vida, la claridad de mis pasos, por eso te pido que me ilumines, que sepa que siempre me acompañas y me sostienes. 

Gracias porque me llenas de talentos, me has hecho con capacidad y eso me hace feliz, no permitas que ningún pensamiento negativo me haga dudar de tu compañía.

Lléname de tu fuerza para poder vivir confiando en que tú permaneces a mi lado, en que por más difícil que sea la situación, tú me haces vencer.

 te alabo porque si por alguna razón la duda llega a mi corazón, me haces sentir que estás conmigo, que todo lo que pido es recibido en tu bondad y vuelves a recordarme que en tu Nombre puedo levantarme ante cualquier adversidad. 

Que no sea difícil seguirte, que lleno totalmente de tu vida, pueda obrar según tu voluntad.

Saca de mí todo lo que no sea conforme a tu voluntad. Quiero que me selles para ti, que consagres cada parte de lo que soy.

Que una fuerte efusión de tu Santo Espíritu me dé fuerzas, me haga nuevo, me transforme según tu amor. 

Sé que escuchas mi oración, que en este momento me estás llenando de fuerza para salir adelante, para ser plenamente feliz alcanzando todo lo que me proponga. 

Amén 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente