Bendice mi dia Señor


Señor mío y Dios mío, quiero tener relaciones sanas, sabes que en mi camino hay personas que buscan dañarme de alguna manera sin haberles hecho nada, y no quiero entrar en ese juego, mucho menos convertirme en piedra de tropiezo para la felicidad de los demás. 

Quiero establecer las mejores relaciones con los que me encuentre, siempre basadas en el respeto y en el reconocimiento mutuo. 

Gracias por recordarme en todo momento que estoy invitado a ser feliz con los demás, que no puedo pretender aislarme y vivir solo, sin hablar con nadie.

Permíteme abrir mi corazón a una experiencia de vida en comunidad, velando por las necesidades de los demás, sin ser indiferente por culpa de los privilegios que pueda tener. 

Bendito y alabado seas por siempre.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente