Oración para empezar la Semana


Buenos días Señor, gracias por permitirme un día más, cuántos proyectos a realizar esta semana, cuántos planes, cuántas buenas intenciones.

 Voy recorriendo poco a poco cada uno de ellos, y tú Señor, escuchar tu voz, Señor dame la gracia de todos los días buscarte en la oración, de escuchar tu voz. 

Guía Señor mis pasos a través de las escrituras, ilumina mi camino, guía mis pasos.

Dame la gracia de saber vencer el egoísmo en mi vida y poder así colocarte al centro de mi corazón.

Yo sé que no es fácil, pero también sé que junto a ti todo lo puedo, en ti encuentro paz, contigo las ideas se aclaran, las tormentas se calman y la toma de decisiones se torna más fácil.

No sé qué planes tienes para mi esta semana, yo tengo los míos, los pongo en tus manos, ayúdame a vivir plenamente cada día, a aprovecharlo al máximo, viviendo con alegría y generosidad, con sencillez y servicialidad, que todo cuanto haga me ayude a estar más cerca de ti.

Gracias Señor por este día, por esta nueva semana, me pongo en tus manos.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente