Oración para agradecerle a Dios por un nuevo dia


Señor mío y Dios mío, que tu fuerza me levante en esta mañana y me permita también tener palabras de aliento para poder decirlas a los demás. 

Ayúdame a ser siempre fiel a mis principios, que pueda respetarlos y llevarlos a cada uno de los lugares a los que vaya, respetando también los de los otros.

Gracias por poner en mi corazón el deseo de ser feliz, de querer buscar el bien para el prójimo y de intentar entenderlo. 

Que hoy pueda seguir contemplando tu obra en mi vida, que no me dé por vencido en ningún momento y siga apostando por las cosas que son importantes para mí.

Te ofrezco lo que soy y lo que tengo, para hacer las cosas de la mejor manera posible.

Gracias por permitirme despertar y, al mismo tiempo, sentirme amado por Ti. Te alabo y te bendigo con todo mi corazón.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente