Oración para tener un buen dia


Gracias, Señor, por mi vida, por todas las cosas que a diario me regalas, por cada instante de tu gracia en el que siento tu presencia. 

Quiero poner en tus manos mi corazón y con él, entregarte cada uno de mis sentimientos. 

Hoy quiero pedirte que me regales la gracia de poder guardar en mí buenos sentimientos, que no quepan en mi corazón ni el odio ni la envidia, ni muchas cosas que le hacen daño a mi vida. 

Con tu presencia en mi corazón se que todo será más llevadero, todo será más calmado y podré tener la capacidad de ser coherente con lo digo y hago.

Sin ti, señor, simplemente no soy nada, sólo tú haces que mi vida tenga sentido, por eso clamo a ti y por eso te pido que sacies esta sed que tengo de ti. 

No dejes que mi vida se sienta vacía, lléname de tu presencia y hazme ser siempre como tu perla más preciosa. 

Te pido que me acompañes en cada paso que dé, en cada decisión que tome, quiero sentirte a mi lado. Yo confío en ti, creo en ti y sólo me aferro a ti.

Gracias porque me regalas tu fuerza para vivir este día con valentía y con ganas de seguir luchando. 

Pongo en tus manos a toda mi familia y a todos los que amo, para que tu los llenes de tu paz y de tu fuerza, para poder seguir adelante, sólo con tu presencia somos felices, tú mi único Dios, el que siempre está a nuestro lado para bendecirnos y para ayudarnos a salir adelante. 

Bendice cada acción que haga, las pongo ante ti para que seas el guardián de cada una de ellas.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente