Oración para iniciar el dia


Señor mío y Dios mío, en este momento no tengo más que palabras de agradecimiento para ti, por tu amor, por tu compañía, por este nuevo amanecer.

Gracias, porque me cuidas con un amor incondicional, lo derramas abundantemente en mi corazón para que viva en paz.

Quiero poner en tus manos cada una de las cosas que voy a realizar en este día, quiero ser feliz, quiero ser capaz de salir adelante.

Quiero alcanzar la victoria y sólo tú me das la fuerza para hacerlo, ven con tu gloria en este día sobre los corazones de todas las personas que están a mi alrededor, vive y reina en nuestros corazones para que podamos amarnos con transparencia y entrega total.

Te pido que me llenes de fuerzas en este momento, que me ayudes a ser feliz, que me ayudes a alcanzar cada uno de mis sueños.

Te alabo y te bendigo porque escuchas mi oración y porque durante todo este día estarás dándome tu fuerza y tu bendición.

Gracias por tu palabra que anima mi corazón, porque la escucho en mi interior y me levanta todas las veces que caigo cuando me toca enfrentar situaciones difíciles que superan mis fuerzas.

Bendito y alabado seas por siempre, doy toda la gloria a tu nombre, te amo con todo mi corazón y quiero amarte más y más. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente