Oración Poderosa para pedir por la Salud



"Oh! Jesús mi gran pastor, siempre te adoro, te admiro y te amo con todo mi corazón por ello agradezco tu ofrenda bondadosa hecha para nosotros en la cruz.

Hoy acudo ante ti consciente de que siempre estás conmigo, y de que todo lo observas, todo lo conoces y de que nunca nos abandona, tú que siempre nos has concedido abundante vida, que has sido el médico por excelencia de todos los enfermos, tú que siempre serás el buen pastor de todas las ovejas y que cuidas de cerca tu ganado, te imploro desde mi humilde corazón que bajes del cielo y traigas tu bendición y protección a este ser querido que padece su dolorosa enfermedad, acércalo a tu infinito amor, a tu clemencia y bondad.

Hoy mis ruegos son por la salud para nuestro hermano (nombre de la persona).

Amado y misericordioso Jesús, tú que dijiste: “Yo soy la resurrección y la vida”, que después de todo aún recibes y cargas encima de tu espalda con nuestras enfermedades.

Humilde Jesús tú que curaste cada enfermedad y cada dolencia de todos los que en ti creyeron y a ti acudieron; Hoy acudo a ti cargado de toda mi fe y lleno de seguridad, con el propósito de rogarte por la pronta sanación de (nombre de la persona) con tu bendito y divino corazón.

Sagrado Jesús, por tu autoridad inmensa y por la divina intervención de tu santa madre y Señora de los Ángeles, la Virgen María, que siempre ha sido la esperanza de los enfermos y también consuelo de los necesitados, te imploro que sanes y brindes tu atención a la enfermedad de tu servidor (nombre de la persona) si así está escrito para que sea un bien para mi alma y su descanso espiritual.

Mi Señor misericordioso, tú que ante la desesperación, el dolor de los enfermos, traes nuevamente la salud; a quien te pide e implora lo escuchas, para aplacar su desesperación, Señor mío, tú que desatas el nudo de los poseídos por el demonio, te imploro que estires tu santa mano y cures a (nombre de la persona).

Por nuestro Señor Cristo Jesús.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente